Feedback Sports se estrena con un debate que da las claves del futuro del patrocinio deportivo
Feedback Sports se estrena con un debate que da las claves del futuro del patrocinio deportivo
David Serrahima (director general de Octagon), Juan Pablo Molinero (director de marketing y comunicación del equipo ciclista Movistar Team), Jordi Lorenzo (director de la agencia Lymbus, representante de Kilian Jornet) y Cinto Ajram (fundador y CEO de CA Sports Marketing) han sido los invitados al primer diálogo de Feedback Sports. La pregunta "¿Cómo invertir en patrocinio deportivo?", les ha permitido presentar experiencias, avanzar tendencias y ofrecer consejos prácticos para aprovechar al máximo los patrocinios desde la perspectiva de las empresas, la representación de deportistas y de equipos y la organización de competiciones.


De izq. a derecha: Cinto Ajram, fundador y CEO de CA Sports Marketing; David Serrahima, director general de Octagon; Juan Pablo Molinero, director de marketing y comunicación del equipo ciclista Movistar Team; Jordi Lorenzo, director de la agencia Lymbus, representante de Kilian Jornet. Autora: Mireia Gimeno/feedbacktoday.


El diálogo, celebrado en la Antigua Fábrica Damm, ha sido moderado por Eduard Berraondo y ha reunido interesados en el conocimiento de la industria y la gestión del deporte. Entre ellos, varios mandatarios de federaciones deportivas catalanas y españolas, así como representantes de áreas de deportes de ayuntamientos como el de Barcelona, el presidente de la Federación Catalana del Deporte, Pere Sust o el vicepresidente de la Asociación Catalana de Dirigentes del deporte, Francesc Sanahuja, entre otros. Feedback Sports es una iniciativa de FeedbackToday, con la colaboración del Grupo DAMM y el INEFC, y celebrará diálogos sobre la industria y la gestión del deporte con una periodicidad trimestral.