Numerosos empresarios participan en una nueva edición del Programa de Perfeccionamiento Directivo
Numerosos empresarios participan en una nueva edición del Programa de Perfeccionamiento Directivo
En este mes de noviembre ha arrancado una nueva edición del Programa de Perfeccionamiento Directivo en San Telmo Business School, orientado a profundizar en la labor de dirección y liderazgo. Los numerosos empresarios de esta edición apuestan por enfrentarse a un nuevo reto profesional apasionante: desarrollar sus capacidades directivas, mejorar ellos mismos y a sus empresas.

La actual complejidad del mundo empresarial exige profesionales altamente cualificados llamados a desarrollar una visión global de la empresa.  El Programa de Perfeccionamiento Directivo facilita el contraste de sus análisis y juicios sobre la realidad empresarial con los de otros empresarios y directivos, contribuyendo así a la recapitalización de su experiencia y a extraer una visión renovada para su empresa y para su responsabilidad como directivo.



Durante estos nueve meses, los alumnos aprenderán desde un enfoque práctico diferentes maneras de hacer negocio. Por ello, la metodología utilizada se basa en situaciones reales de empresa y en la experiencia acumulada de los participantes. El Programa pretende transformar gestores especializados en las funciones de su departamento en directivos que comprendan el impacto que su gestión tiene en los resultados de la empresa y la necesidad de trabajar coordinados con el resto de departamentos de la organización.

Tanto los nuevos alumnos como los que ya han pasado por el programa conforman un selecto grupo empresarial, para el que el Networking se convierte en una de las ventajas diferenciales.

El pasado martes 5 de noviembre tuvo lugar la sesión inaugural del Programa de Perfeccionamiento Directivo en la sede de Sevilla de San Telmo Business School con más de 60 participantes.

El pasado 15 de noviembre arrancó la sesión inaugural de este programa en la sede de San Telmo Business School en Málaga.