La 1ª Jornada sobre Bienestar Emocional, un viaje por el universo de la emociones, pone en valor la necesidad de velar por el bienestar emocional de las personas en empresas y organizaciones
La 1ª Jornada sobre Bienestar Emocional, Un viaje por el universo de las emociones, pone en valor la necesidad de velar por el bienestar emocional de las personas en empresas y organizaciones
La 1ª jornada sobre Bienestar Emocional, Un viaje por el universo de las emociones, reunió a más de 300 personas directivas y profesionales el pasado 2 de octubre en Caixaforum, para poner de relieve la necesidad de velar por la salud y el bienestar emocional de las personas en empresas y organizaciones.

Participaron Sor Lucía Caram, monja dominica promotora del diálogo interreligioso y la ayuda a desfavorecidos y Joan-Anton Català astrofísico, divulgador, científico y escritor, que combina su pasión por la astronomía con la experiencia profesional en empresas y organizaciones en la gestión del cambio. Una empresa es una galaxia que está formada por multitud de estrellas, comenta.

La mesa redonda de experiencias prácticas, contó con la participación de Juan Jesús Domingo ( CEO de Memora), Josep Santacreu ( CEO de DKV Seguros) y Pilar Solanes ( Cap del Departament de Salut de l´Ajuntament de Barcelona) que explicaron cómo han conseguido hacer de sus empresas unas organizaciones saludables y atentas al bienestar emocional de sus colaboradores y clientes.

Organizada por la Fundación Salud y Persona, entidad experta en servicios de atención psicológica para empresas, que cuenta con una red de más de 400 centros de atención psicológica en toda España y atiende a más de 1.500.000 de personas. Su fin fundacional es la ayuda a las personas mayores. Los beneficios de su actividad se destinan a mejorar la salud de las personas mayores en riesgo de exclusión o situación de precariedad.