La consultora portuguesa Mindalizer llega a eShow Madrid
La consultora portuguesa Mindalizer llega a eShow Madrid
La empresa lusa apuesta por el mercado español, mediante alianzas estratégicas para el desarrollo de soluciones a medida, que serán anunciadas en la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital hoy 29 y mañana 30 de octubre.

“La externalización de servicios IT en Portugal ofrece un excelente equilibrio entre eficiencia de costes, cercanía geográfica, así como una percepción de riesgo muy reducida en comparación con otras regiones, como Asia o el Este de Europa”, explica Rui Pereira, CEO de Mindalizer.

La firma con sede en Lisboa (stand en Open Source Area, de eShow Madrid), está especializada en mejorar los resultados comerciales de sus clientes. A partir del desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas, Mindalizer aborda las necesidades de las empresas con un enfoque “simple en presentaciones Powerpoint, pero fuerte en consultores con décadas de experiencia, con habilidad para identificar problemas y entregar soluciones”, añade Pereira, que desde 2003 es Board Member de la Asociación Portuguesa de Project Management (APOGEP).

La cartera de clientes de Mindalizer cuenta a grandes corporaciones como Metlife, el gigante estadounidense de los seguros con 100 millones de clientes en todo el mundo, GroupM de WPP, la multinacional británica de la industria publicitaria. El crecimiento de la consultora portuguesa ha sido constante desde que fue creada en 2014, cuya facturación en 2018 fue de 400.000 euros, según Rui Pereira.

Portugal en eShow

La presencia de las empresas que conforman la delegación portuguesa es cofinanciada por los fondos comunitarios y del gobierno luso, Compete2020, Norte2020 y Lisboa 2020. En total son 25.000 millones de euros entre 2014 y 2020, que serán invertidos en diversas áreas estratégicas, como la mejora de la competitividad y la internacionalización de las empresas portuguesas. Como resultado de esta iniciativa, Mindalizer también estuvo recientemente en Macao, China, para llevar sus operaciones hasta Asia.