Masterstrategy posiciona el software de gestión empresarial Made in Portugal
Masterstrategy posiciona el software de gestión empresarial Made in Portugal
El ecosistema digital portugués estará representado por una de las empresas de Sendys Group, que estará presente en stand Open Source Area, de eShow Madrid, hoy 29 y mañana 30 de octubre en IFEMA.

Lisboa es un hub emergente de innovación digital. Así lo demuestran los indicadores de inversión y de creación de startups, que poco a poco, le gana terreno a las grandes capitales europeas. “Nos encontramos en un momento único para el desarrollo tecnológico en Portugal”, ha explicado Carla Costa, CEO de Masterstrategy, con sede en Lisboa.

La directora de Masterstrategy ha escogido la gran cita española del ecommerce y el marketing digital para presentar el producto Masterway. La solución es un “software modular con módulos de gestión comercial, compras, ventas, existencias, tesorería, puntos de venta y contabilidad”, asegura Costa, cuya principal carta de presentación es su integración con Sendys Group, uno de los más antiguos fabricantes de software portugués.

Masterway también cuenta con todas las características de un CRM (Gestión de Relaciones con el Cliente), que lo convierte en una opción todo en uno para la gestión del negocio. Es una herramienta madura, pues lleva 10 años en el mercado, principalmente en los países de la zona PALOP (Países Africanos de Lengua Oficial Portuguesa).

Masterway garantiza la seguridad de los datos del cliente a través de copias de seguridad diarias, flexibilidad en la personalización de los documentos y el diseño, paneles interactivos fáciles de entender, que reflejan la información comercial crucial como la facturación, las principales ventas, el número de contactos realizados o el número de oportunidades abiertas.

“Nuestro objetivo en Madrid es acercarnos al mercado Español para entender la capacidad de respuesta de Masterway, pero también para estudiar las oportunidades de negocio, así como profundizar en las tendencias para contribuir con soluciones de valor agregado en este gran mercado potencial”, aseguró Carla Costa.

Portugal en eShow

La presencia de las empresas que conforman la delegación portuguesa es cofinanciada por los fondos comunitarios y del gobierno luso, Compete2020, Norte2020 y Lisboa 2020. En total son 25.000 millones de euros entre 2014 y 2020, que serán invertidos en diversas áreas estratégicas, como la mejora de la competitividad y la internacionalización de las empresas portuguesas.