La Associació Empresarial de Publicitat ha realizado la segunda edición del OPEN CREATIU.
La Associació Empresarial de Publicitat ha realizado la segunda edición del OPEN CREATIU
El pasado 18 de septiembre se celebró en el céntrico Palau Robert de Barcelona, la segunda edición del Open Creativo. El acontecimiento pudo reunir muchas de las mejores agencias de Publicidad de Cataluña con piezas creativas autóctonas.



Esta segunda edición ha triplicado el número de participaciones respecto a la del año pasado con más de 500 piezas presentadas, continuando así con lo que esperamos sea el gran festival de Catalunya.

Este festival nació con la necesidad de dar a conocer la creatividad publicitaria que se crea en Cataluña, organizado por la Associació Empresarial de Publicitat y con la colaboración de la Generalitat de Cataluña.

El acto estuvo conducido por el cómico Edu Mutante y disfrutamos de música en directo.

La inauguración fue presidida por el Sr. Miquel Gamisans, secretario de Difusión y Atención Ciudadana de la Generalitat de Cataluña.
También disfrutamos de la presencia del Sr. Ignasi Genoves, Director General de Medios de Comunicación de la Generalitat de Cataluña y del Sr. Jordi de Rio, Director General de Difusión.

El éxito y la calidad de todas las piezas recibidas fue increíble.

La Associació Empresarial de Publicitat agradece la participación de los compañeros de profesión y de los asistentes, deseando repetir una tercera edición.