Nice lanza la campaña “Make the Wonder Ordinary” en seis paiíses de manera simultánea
Nice lanza la campaña “Make the Wonder Ordinary” en seis países de manera simultánea
La multinacional italiana en los sectores Home Automation, Home Security y Smart Home refuerza su imagen de marca con esta campaña para cuyo desarrollo han contado con el Grupo WPP y el prestigioso fotógrafo londinense Rankin.
 
Nice, multinacional italiana de referencia en los sectores Home Automation, Home Security y Smart Home, presenta en España su nueva campaña de publicidad internacional, destinada a sus usuarios finales. Una campaña que, por primera vez, lanzarán de manera simultánea en España, Polonia, Brasil y Alemania, tras haberla lanzado ya en Italia y Francia. Países donde el Grupo Nice invertirá más de 2,5 millones de euros en 2019.
 
Inspirada en el lema “Make the Wonder Ordinary”, Nice busca con esta campaña transmitir la esencia de la tecnología de Nice. Una tecnología que, en su extraordinaria simplicidad, es de vital importancia en acciones cotidianas de sus usuarios como, por ejemplo, encontrar el mando a distancia o cerrar la puerta del garaje.
 
“A día de hoy, en Nice estamos experimentando un gran crecimiento. Por eso, con esta campaña tan emocionante, queremos expresar la singularidad y diversidad del momento que atraviesa nuestra compañía”, asegura Massimo Riggio, Chief Marketing Officer de Nice. “Nos gusta pensar que las soluciones de Nice Home Automation no solo hacen nuestras vidas más fáciles, sino que también pueden asombrar a la gente. A menudo olvidamos lo que la tecnología y la dedicación de las personas que la crean nos permiten hacer. Es realmente sorprendente".
La campaña ha sido desarrollada en conjunto con el Grupo WPP, tanto a nivel estratégico como a nivel creativo, y se lanzará en magazines de referencia y en plataformas digitales.
 
El desarrollo del proyecto ha contado con el prestigioso fotógrafo londinense Rankin, quien se encargó de todo el apartado visual de la campaña. La decisión de involucrar a Rankin está en línea con las características innovadoras y ambiciosas de Nice, ya que es famoso en todo el mundo por sus retratos out-of-the-box.
 
“En definitiva, esta campaña está compuesta por personas. Desde el inicio de mi carrera, entré en el mundo de la fotografía para trabajar con personajes únicos y capturar una imagen genuina. Esta campaña me dio otra oportunidad para hacerlo. No solo destacamos los beneficios del producto, también celebramos la rica personalidad de cada miembro del reparto, algo que me ha encantado", dice Rankin.