Activa Mutua refuerza la unidad de negocio de su territorial de Levante
Activa Mutua refuerza la unidad de negocio de su territorial de Levante
Proyecta una nueva sede en Valencia y erige nuevos centros médicos en Gandía y Beniparrell.
 
Activa Mutua, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 3, realiza una firme apuesta por la unidad de negocio de su territorial en Levante con el objetivo de apuntalar el importante desarrollo registrado en los últimos tiempos, así como cimentar sus excelentes expectativas de futuro.
 
Una nueva etapa, liderada por un nuevo director territorial en Levante: Ernesto Zanón(en la foto), quien destaca que esta territorial siempre ha sido estratégica para la mutua ya que es una zona geográfica muy dinámica económicamente hablando.
 
Las empresas mutualistas y trabajadores adheridos a la territorial de Levante aportan a Activa Mutua 44,7 millones de euros, que significa el 13,59 por ciento del total de la mutua. En cuanto a beneficios, esto supone a la entidad un superávit de 3,5 millones de euros, que representa un 8% sobre las cuotas.
 
La dirección de la mutua no es indiferente a estos datos y una de las estrategias para los años venideros es potenciar esta unidad de negocio con una nueva sede en Valencia y nuevas delegaciones en Gandía y Beniparrell.
 
Zanón detalla que el proyecto de nueva sede en Valencia está pendiente de autorización del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y contempla el traslado y adecuación a un edificio nás amplio que las instalaciones actuales en donde se conjugarán las funciones, tanto de delegación de Valencia, sede territorial de Levante y centro médico-asistencial. Este último "estará dotado con los servicios más punteros y la tecnología más innovadora con que cuenta Activa Mutua en este ámbito", añade.
 
Por otra parte, en el nuevo centro de Gandía, Activa Mutua realizará una mejora sustancial para la atención del colectivo protegido y proporcionar un mejor servicio al accidentado bajo todos los estándares médicos. Esta nueva instalación dispondrá de 350 metros cuadrados donde acoger un centro asistencial y una oficina administrativa.
 
Por último, en cuanto a mejoras de infraestructuras se refiere, en Beniparrell concluirán en los próximos meses las obras de la nueva delegación con el objetivo de renovar las instalaciones y optimizar el servicio.
 
Todas estas mejoras en las instalaciones de la provincia de Valencia, se unen a las ya realizadas en las delegaciones de Alicante, Elche y Castellón.
 
Todo ello, ha supuesto una renovación de la imagen corporativa conforme a los estándares de la mutua que beneficia tanto al usuario como al propio trabajador de la mutua.
 
Zanón no olvida que estas inversiones están respaldadas por el trabajo del equipo humano que forma la territorial de Levante. "Sin el esfuerzo diario de los directores junto con sus equipos, habría sido imposible llegar hasta aquí" y reta a los componentes de la territorial a continuar trabajando en esta línea "para seguir creciendo". Toda una estrategia, concluye Zanón, para permitir un mayor crecimiento en esta zona del país que consolide la unidad de negocio que configura la territorial de Levante y cobrar un mayor protagonismo en el volumen de ingresos de la mutua para posibilitar a esta territorial más autonomía y capacidad de autogestión.