7 DÍAS
"El retorno a la realidad"
Por Eduard Berraondo
Nada hay peor, en este mundo, que asistir impotente a la tragedia humana. A base de ver, una y otra vez la misma imagen en los medios audiovisuales, el de miles de personas muriendo, el de multitudes huyendo, o la de un niño de 3 años que dejó sus sueños en una orilla del Mar Egeo, podría parecer que nos hemos inmunizado.

leer más
DE INTERÉS
Formación mixta para tu carrera profesional
Un formato innovador ofrece una mayor flexibilidad y más efectividad
 
El formato online facilita que los directivos perfeccionen sus conocimientos y puedan aplicarlos de forma inmediata en el trabajo.

leer más
DE INTERÉS
50 años de MBA: una celebración mundial
Directivos de primer nivel se unen al tour conmemorativo
 
Sir Martin Sorrell, CEO de WPP, aseguró que lo que le quita el sueño por las noches son “los resultados”.

leer más
DE INTERÉS
Dónde invertir: 120 países analizados al detalle
¿Qué países ofrecen los mercados más prometedores, las instituciones más fuertes, el apoyo más decidido a los emprendedores, mayor seguridad jurídica y las mejores prácticas de gobierno corporativo? En otras palabras, ¿qué países son más atractivos para el capital riesgo y el capital privado?

leer más
STORYTELLING CORPORATIVO
Según las estadísticas, uno de los colectivos que aumentan de forma significativa en estos meses de creación de empleo es el de las personas que se ponen a trabajar por cuenta propia. Sin ir más lejos, autónomos y emprendedores han aumentado en 40.000 almas entre junio de 2015 y junio de 2014. Estamos, sin duda, lejos de lo que sucede en otros países de nuestro entorno, pero se percibe una especie de “fiebre” por emprender...

leer más
SOMMELIER

 Il.lia 1035. 2002 D.O. Conca de Barberà
Por M. Isabel Parquer

 Es un buen momento para volver a brindar con la segunda añada del Il-lia 1035. Un vino que representa a su tierra, que refleja su carácter y ensalza sus paisajes.
DE INTERÉS
No todos los CEO se vuelven más conservadores con la edad
"Con la madurez, la amplitud de miras se estrecha y la cintura se ensancha", bromeó una vez el empresario estadounidense E. Joseph Cossman. Lo cierto es que siempre se ha dicho que nos volvemos más conservadores cuando envejecemos. Aparte de ser una peculiaridad más de la vejez, ¿qué implicaciones tiene para los CEO y sus empresas?

leer más